viernes, 24 de mayo de 2013

LENGUA:

PALABRAS COMPUESTAS,

PG 196. Actividades Orales y añadimos estas en el cuaderno (otras las hemos conocido de forma oral) baloncesto, alzacuellos, aparcacoches,cejijunto, cascanueces, malpensado,cantamañanas,aguafiestas, matasuegras, quitamiedos, sabelotodo,salvapantallas, santiamén,teléfono, pasamanos, portarretratos, trabalenguas, vaivén, manirroto, tragaperras, cortafuegos, correveidile, metomentodo, tejemaneje, tentempié


pg 197: Palabras acabadas en -aba. Unos ejemplos, pero no hemos hecho ninguna actividad. Las haremos el lunes.


MATE: CÁLCULO 32

PROBLEMAS CON ORGANIZACIÓN DE DATOS: Comenzados en la pizarra y para acabarlos en casa.

CONO: Hemos hecho un control "sorpresa" del tema 13. Avisé que leyesen lo explicado en clase varias veces, que lo iba a preguntar hoy. Las preguntas han sido por escrito.


PLAN DE TRABAJO PARA LUNES Y MARTES (LOS QUE VAYAN A FALTAR ESOS DÍAS)


MATE: pg 188 y 189, las actividades del tema

LENGUA: actividades de las palabras acabadas en -aba, más ejemplos hasta acostumbrarse a escribirlas con b, cómo hacer un resumen (pg 200)y conocer la repetición como recurso lingüístico (pg 201)

CONO: TEMA 14: PERSONAS Y TRABAJO: introducción y pg 166/167 con las 3 actividades.

 INGLÉS: Seguimos trabajando el vocabulario de la casa. There is/are.

No hay comentarios:

Publicar un comentario