miércoles, 27 de marzo de 2013



¡Buenas vacaciones de Semana Santa! No llevamos deberes; descansad, que el trimestre ha sido duro, y volved con muchas ganas de trabajar después.

viernes, 22 de marzo de 2013

MATE: hemos hecho en clase del 16 al 20, 25 y 26.

Quedan por acabar el 28 y 30 de la pg 151. (Algunos ya los han acabado)

jueves, 21 de marzo de 2013

MATE: Acabar ejercicios del centímetro, pg147, del 12 al 15

CONO: PG 126 Y 127: Acabar todas las actividades.

REVISAR LOS FALLOS Y FIRMAR LOS CONTROLES

martes, 19 de marzo de 2013

Arreglos para el Día del padre 3.jpg


Hoy toca disfrutar de los padres: ¡Muchas Felicidades a todos!, y repasar un poquito la Ortografía. Los que no han acabado Lengua (6 ejercicios de vocabulario) también tienen que terminarlos.

lunes, 18 de marzo de 2013

MATE: PG 149: 21,22 Y 23


CONO: Control (¡otra vez!) de parte del tema 10: el resumen de las aguas que han copiado hoy y el paisaje de costa.


Lo hago porque en el cuaderno llevan el del viernes (para verlo y firmarlo) que les salió bastante mal. Aunque se acerquen la Semana Santa, aún no ha llegado, y TIENEN QUE ESTUDIAR


LENGUA PARA EL MIÉRCOLES: Control 2ª Evaluación de Orto. Estudiar, escribir y practicar con el primer recuadro de la página 12 del cuadernillo.

Algunos tienen que acabar el Activity y lo llevan en las mochilas

viernes, 15 de marzo de 2013

jueves, 14 de marzo de 2013

A sugerencia de algunos, y por votación, hemos trasladado el CONTROL DE CONO AL LUNES, 18. Quieren aprovechar el fin de semana para repasar.

No llevan muchos deberes últimamente en el blog porque apenas llevan, para descargarles en estos días de controles.

Hoy de Cono, repasar y de la pg 123: 1, 2, 3

martes, 12 de marzo de 2013

LENGUA:
Copiado repaso temas 6 a 10. En casa: repetir actividades, ejemplos, escribir palabras con las reglas de ortografía….

CONO:
Leer muchas veces y estudiar el significado de las palabras clave que llevan copiadas en el cuaderno de cono sobre las Aguas Continentales, pg 120-121

CONTROLES:
MATE
LENGUA
CONO
TEMAS 6 A 10
TEMAS 6 A 10
TEMAS 6 A 10
MIÉRCOLES, 13 MARZO
JUEVES, 14 MARZO
VIERNES 15 MARZO
Multiplicar y dividir (superado ya), monedas (también sin problemas) y las horas (allá, allá)
Repasar lo fundamental: lo llevan copiado en el cuaderno.
Iremos repasando, pero aún nos queda un poco para acabar con el 10. Si van estudiando a diario, no tendrán problemas en repasar y les costará menos.


NO LLEVAN COPIAS, CALIGRAFÍA NI CÁLCULO PARA QUE PUEDAN APROVECHAR EL TIEMPO EN EL REPASO. Pero cuando acabemos la semana, que se pongan al día, sobre todo los que tengan faltas que corregir.

lunes, 11 de marzo de 2013

MATE: Cálculo 24
236.516 
-
57.684 
32.233 
x
8 
45.508 
:
9 
236.516 
:
3 

Horas:
2 menos 25 pm
10 menos cuarto am
8 menos 10 pm
1 y cuarto pm
7 y cuarto am
15:10
16:30
10:10
15:45
22:50

Pg 144: 3 y 4, del tema 11

LENGUA: CONTROL EL MIÉRCOLES 13


CONO:
No dejéis de repasar. Controles “sorpresa”

domingo, 10 de marzo de 2013

MATE: Cálculo 23
83.971 
-
25.342 
236.516 
x
2 
67.584 
:
4 
83.971 
:
8 

Horas:
7 y media pm
3 menos 25 pm
11 y cuarto am
10 menos 20 pm
5 menos 5 pm
10.45
17.25
20.50
05:30
12:50

Juego de las horas; entrenar también en casa.

LENGUA:
Pg 146: 1, 2, 4, 5, 6, 3
CONO:
No dejéis de repasar. Controles “sorpresa”

jueves, 7 de marzo de 2013

RECUERDO A LOS QUE SOLICITARON PARTICIPAR EN EL CURSO DE INFORMÁTICA INPRA, QUE COMIENZA LA PRÓXIMA SEMANA

MATE: Cálculo 22
173.031 
-
4.657 
45.366 
x
6 
28.456 
:
7 
59.712 
:
8 

Horas:
07:15
18:40
13:50
19:55
21:30
02:30
06:45
14:25
17:20
04:45

Juego de las horas; entrenar también en casa.

LENGUA:
Hacemos lectura diaria y valorada. Los que necesitan practicar más, que aprovechen cualquier rato para leer en casa, en voz alta, procurando no silabear, tartamudear y hacer las pausas que marque el texto.

Pg 145: Resumen, Copiar Dictado y ejercicio nº 2. Valdrá a modo de control de copiado (para evitar las faltas)

CONO:

PG118-119. RELIEVES MONTAÑOSOS:
Formados por montañas (grandes elevaciones del terreno)
Sierra: varias montañas en línea.
Cordillera o sistema montañoso: varias sierras unidas.
Valle: terreno entre dos montañas

Estudiar y hacer mapa con colores.

INGLÉS: comidas de cada uno.